El alcalde Iznate se reúne con los comercios de restauración para adoptar un plan de medidas
Gregorio Campos ha mostrado, a través de una viodeconferencia con los propietarios de los bares y restaurantes del municipio, el "apoyo logístico" ante una futura apertura
El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, ha mantenido en el día de hoy, 11 de mayo, una videoconferencia con los cuatro propietarios de los bares y restaurantes del municipio de la Axarquía. En la reunión, el primer edil ha mostrado el compromiso del consistorio para conceder un "apoyo logístico" ante una futura apertura de los negocios en la Fase 1 de la desescalada.
Al mismo tiempo, Campos ha podido escuchar de primera mano las diferentes propuestas de los empresarios y le ha comunicado que "se están poniendo en marcha desde el consistorio medidas económicas y fiscales para intentar paliar los efectos de la crisis".
En otra línea, el regidor ha señalado que desde el Ayuntamiento de la localidad se continúa repartiendo material de seguridad a toda la población, compuesto por mascarillas, guantes y gel desinfectante, que están dejando en todos los domicilios del municipio.