El CD Rincón regresa a Tercera con derrota ante el CD Torreperogil
El equipo de Álex Ortiz no pudo sumar en su primer partido de la temporada tras un gol visitante en el tiempo de añadido en la segunda mitad

El Club Deportivo Rincón debuta en Tercera Federación cayendo ante el CD Torreperogil en los minutos finales de partido. Los rinconeros, que pronto se pusieron por delante, acabaron cediendo terreno en la segunda parte y tras una pérdida en el descuento, acabó cayendo en su primer partido de temporada.
Tras una pretemporada con muchas pruebas por parte del entrenador, Álex Ortiz, el primer once del año lo formaban Joki; Perico, Lasly, Pintos, Fran; Pablo Roca, Sergio Díaz, Toni; Balta, Pepe, Aroca. Por parte del Torreperogil formaron Sergio Muñoz; Curro Burgo, Rubi, Joya, David Romero, Joserra, Toni, Adri, Óscar, Mario Ordóñez y Mario Ballesteros.
El encuentro contó desde el inicio con una gran intensidad por parte de ambos equipos, con mucha pelea en el mediocampo por hacerse con el dominio de la posesión. Comenzó adelantándose el Rincón, con un penalti que señaló el colegiado sobre Pepe Capitán. Balta se encargó de abrir la lata y colocar el 1-0. Poco le iba a durar la alegría al conjunto rojillo, que minutos después encajaba el empate por parte del Torreperogil en un córner rematado desde el punto de penalti.
El partido se mantuvo con los dos equipos muy fuertes sobre el campo, aunque quizás con un poco más posesión el conjunto local. Dispusieron ambos equipos de ocasiones, aunque sin demasiada claridad de cara a portería. Con el 1-1, se terminaba el primer tiempo
Salió bien el conjunto de Álex Ortiz tras el descanso, con varias ocasiones de gol. Pepe Capitán en un córner remato centrado y Toni Conejo estrelló una falta peligrosa en el lateral de la red. Con el paso de los minutos, se crecía el Torreperogil al que le aguantaron mejor las fuerzas. Las continuas llegadas con peligro se resolvían con las paradas de Joki o la atención defensiva. En el tiempo de descuento, en un error y una pérdida comprometida, el conjunto jiennense se adelantaba sin tiempo para una reacción de los locales. Buen balón al costado, llegada a línea de fondo y tras la parada de Joki, el balón queda muerto para que en el segundo remate no perdone Curro.
Se va de vacío el Rincón de un partido donde lo más justo hubiera sido el empate, pero se encontró con la realidad de lo que va a ser la Tercera Federación y lo que se pagan los errores en una categoría igualada. El cuadro rinconero preparará su segundo partido de liga durante la semana, donde visitará al Real Jaén en La Victoria (domingo, 17:30 horas).