Se reanudan las obras de remodelación de la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar
Las obras consisten en la sustitución del acerado y ampliación del mismo, ganando un espacio total de 600 metros cuadrados
Las obras pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar ya se han reanudado. Así lo han anunciado en la mañana de este martes el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan García.
De este modo, el edil de Infraestructuras ha señalado que "con motivo de la crisis sanitaria, esta obra se paró por motivos de seguridad de sus trabajadores. Tras una negociación con la Junta de Andalucía, las obras ya se han reanudado, por lo que continúan las acometidas hasta su finalización".
Juan García, ha indicado que las obras consisten en la "sustitución del acerado y a la ampliación del mismo, ganando un total de 600 metros cuadrados. Se está actuando en los dos acerados de la vía, cambiando la imagen de la misma. Además, se da empleo a un total de cinco oficiales y cuarenta peones durante la ejecución de la misma".
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señaló que "se trata de la continuación de un trabajo que venimos realizando en la última legislatura y que ha cambiado la imagen estética de varias calles de nuestro pueblo. Seguimos mejorando en materia de infraestructura nuestras calles, sustituyendo acerados que en su mayoría tienen más de 30 años y haciéndolas más accesibles y mejorando su infraestructura. Atencia, además, quiso destacar que "vamos a mantener esta visión de futuro con el único fin de transformar nuestras calles y enfocarlas a las personas, haciendo de ellas una ciudad de dimensiones más humanas".
El teniente de alcalde torreño apuntó que con esta actuación "cumplimos con mejoras demandadas por los vecinos y trabajamos respetando el plan de accesibilidad marcado por el Gobierno municipal; mejorando nuestras calles, nuestras aceras, y pensando siempre en la seguridad de los ciudadanos, especialmente de nuestros mayores y de aquellas personas con movilidad reducida".